PRESIDENTE

Nuestro Presidente es el Lic. Francisco Antonio García Burgos. A continuación algunos de sus datos biográficos así como algunas de sus publicaciones.

Nació en Tijuana, Baja California, ciudad donde estudió la mayor parte de su vida, habiendo obtenido el título de Licenciado en
Administración de Empresas en CETYS Universidad campus Tijuana. Obtuvo su maestría en el Instituto Universitario de Posgrado en un programa reconocido por las Universidades de Alicante, Autónoma de Barcelona y Carlos III de Madrid.

Ha dedicado gran parte de su vida al sector público donde ha ocupado cargos como el de Síndico en su ciudad natal, Oficial Mayor del Gobierno del Estado de Baja California, así como Director General del ISSSTECALI y Secretario General de Gobierno de gobierno estatal de su estado natal. En el gobierno federal ocupó el cargo de Jefe de la Unidad de Radio y Televisión en la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

Su actividad en el Partido Acción Nacional lo ha llevado a ocupar los cargos de Presidente Estatal de ese partido en Baja California y del Estado de México.

Actualmente se dedica a la práctica privada y a presidir nuestra fundación.

Comunícate con nuestro presidente en el correo presidente@edupaz.org.mx

 

Share